Registro Publico de Vehículos

Registro Publico de Vehículos

Registro de Vehículos en El Salvador - - Consultas y Tramites
Registro Público de Vehículos - Consulta y Tramite de Placas, Refrenda, Licencia, Tarjeta de Circulacion, Gravamenes
Registro de Vehiculos - Servicios en Linea, tramites y consultas en El Salvador. Informacion
El Registro Público de Vehículos Automotores es el título de inscripción oficial que deben tener todos los vehículos nuevos y usados con placa de El Salvador. Incluye información pública sobre los gravámenes, transferencia de dominio, tenencia y dominio de bienes muebles.
El Registro Público de Vehículos incluye los datos de los documentos de inscripción e importación para legalizar la propiedad, y las modificaciones a las características básicas del vehiculo.
Cuando se inscribe un vehículo, se recibe la Tarjeta de Circulación, que tiene los datos del propietario y principales características del vehículo, y todos los cambios en haya tenido posteriormente y datos de sus titulares.
Requisitos de presentadores y pre-presentacion. Tramites se realizan en SERTRACEN
Pre-presentacion : - Es una preinscripción registral, donde una Persona Jurídica o institución legalmente constituida, presenta la documentación vigente que lo acredita legalmente en nombre y representarlo. Se realiza por los representantes legales, apoderados o personas autorizadas, que deben presentar los requisitos y tramites en el Registro Publico de Vehículos Automotores de El Salvador.
Presentadores : Son las personas autorizadas legalmente, quienes deben presentar todos los requisitos para realizar tramites de un vehículo.
El precio y los requisitos de cada trámite son aprobados por el Viceministerio de Transporte y Dirección General de Tránsito Terrestre.
Para ingresar al Registro Público de Vehículos, la persona debe presentar una identificacion oficial vigente y en buen estado. Los salvadoreños pueden identificarse con el DUI y NIT original, los extranjeros Pasaporte ó Carnet de Residente y NIT original.
El pago de los trámites se puede cancelar el mismo día que se retira. Los trámites de gravámenes, embargos, certificaciones, denuncias de transferencia, desistimientos y cancelaciones al registro; se deben pagar el mismo día que se presentan.
No se permiten testimonios en sistema de transcripción literal.
El el monto a pagar por cada tramite puede consultarse por teléfono al 2233-5555, o en línea en la pagina web Consulta de Tramites y Pagos, por email, o personalmente en los centros de atención al usuario.
Legislación del Registro de Vehículos Automotores
Donde encontrar el Registro Publico de un Vehiculo - Lista de Telefonos y Direcciones - Tramites y Formularios - Consulta de Autos, Motos, Placas, Propietarios, Infracciones, Multas, Revision Tecnica
Registro Publico de Vehiculos Automotores. Formularios y Requisitos en el VMT.
El Salvador - Consulta el Registro de Vehiculos - Placa - Licencia o Permiso de Conducir - Consulta por Nombre y Apellidos - Telefonos y Direcciones - Transito. Tramites y Formularios en Linea
Refrenda
Placas
Licencias
Esquelas
Examen Teorico y Psicologico
Emisión de Gases
Registro Público de Vehículos
SERTRACEN Servicios de Transito Centroamericanos de El Salvador
Registro de Vehiculos El Salvador
Vehiculos El Salvador Vehículos 2018