Baja California

Baja California

Control Vehicular en Baja California - Tenencia y Pago de Impuestos a Vehículos
Control Vehicular en Baja California - Pago de Tenencia e Impuestos a Vehículos y Motos
En Baja California se paga tenencia pero hay un subsidio fiscal. El impuesto completo por la tenencia, sólo se paga si el vehículo tiene un valor superior a los 500 mil pesos.
Trámite de Revalidación de tarjeta de circulación en el Padrón Estatal de Control Vehicular
Revalidar la tarjeta de circulación por Internet. Pagos en línea con tarjeta de crédito/débito
La tarjeta o lámina de circulación se puede recoger en Recaudación Auxiliar o solicitar la entrega de la tarjeta circulación a domicilio y se deben regresar las tarjeta anterior. Tambien se puede realizar el pago en cajeros automáticos y ventanillas bancarias.
Requisitos : Presentar toda la documentación en original para su digitalización. Certificado de no adeudo Municipal. Para vehículos del Servicio público de transporte: permiso o concesión vigente. Seguro de responsabilidad civil vigente, modelos 2008 y hasta el presente año. Certificado vigente que acredite haber aprobado la verificación vehicular. Tarjeta de circulación, y las placas de circulación anteriores.
Las personas físicas deben presentar la licencia de conducir vigente del estado.
Para personas morales debe presentar comprobante de domicilio, escritura constitutiva, copia de la cedula de identificación fiscal del RFC, identificación oficial del representante y documentación haga constar la personalidad y atribuciones de quien comparece. Original
Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate, Ciudad Morelos (Cuervos)
Control Vehicular en Baja-California - Pago de Tenencia y Refrendo en Baja-California
Vehicular Baja California 2018